Disponible
SKU
166990

Aspiradora robótica IRobot Roomba 675

₡294.899
Más información Menos información

Cambio inmediato de artículo en los primeros 8 días de compra en caso de defectos o fallas.

Asistencia técnica a domicilio.

Instalación gratuita de productos de línea blanca, audio, muebles y pantallas.

Transporte gratuito en caso de daño o cambio para línea blanca, audio, muebles y pantallas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aspiradora robótica IRobot Roomba 675
Su reseña
  • La navegación receptiva proporciona una guía inteligente, la detección de desniveles evita que el robot se caiga por las escaleras, se acopla automáticamente para recargarse después de la limpieza.
  • Los sensores Dirt Detect encuentran las áreas más sucias de su hogar y alertan al robot para que limpie esos lugares más a fondo. El cabezal de limpieza de ajuste automático se adapta automáticamente a su altura para limpiar alfombras y pisos duros de manera efectiva.
  • Trabajan en conjunto para recoger el polvo, la suciedad y los desechos grandes y limpiar tus pisos en profundidad. El primer cepillo desprende, absorbe y succiona el polvo, la suciedad y el pelo de pisos y alfombras; el segundo traslada los desechos por el canal de succión.
  • Los cepillos dobles para múltiples superficies limpian desde el polvo pequeño a los desechos grandes, el cepillo para barrido de bordes se concentra en los bordes y las esquinas.
  • Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.
  • No incluye telefono.
Ver Especificaciones
Marca Irobot
Color Negro
Capacidad electrodomesticos 0.6 litros
Modelo Roomba 675
Smart Home Compatible