Disponible
SKU
190802

Celular 5G Samsung Galaxy A55 Violeta 8GB RAM 256GB

Precio especial ₡199.900 Precio habitual ₡299.900
Compre también con Tasa Cero
Más información Menos información

Cambio inmediato de artículo en los primeros 8 días de compra en caso de defectos o fallas.

Asistencia técnica a domicilio.

Instalación gratuita de productos de línea blanca, audio, muebles y pantallas.

Transporte gratuito en caso de daño o cambio para línea blanca, audio, muebles y pantallas.

33%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Celular 5G Samsung Galaxy A55 Violeta 8GB RAM 256GB
Su reseña

Pantalla FHD+ 6.6 pulgadas Super AMOLED

Sumergite en la experiencia visual definitiva con la impresionante pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas del Celular 5G Samsung Galaxy A55. Disfrutá de colores vibrantes, contrastes nítidos y detalles asombrosos, todo en una resolución de 1080 x 2340, impulsada por la tecnología Super AMOLED.

CPU Octa-Core

¡Potencia que deslumbra! Equipado con un potente procesador Octa-Core, ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones para satisfacer todas tus necesidades, desde multitarea hasta juegos intensivos.

Cámara principal triple de 50MP + 12MP + 5MP

Capturá cada momento con una claridad y detalle excepcionales. La cámara principal triple compuesta por lentes de 50MP, 12MP y 5MP, te permite tomar fotos impresionantes con una calidad profesional, sin importar las condiciones de iluminación.

Cámara frontal de 32MP

¡Selfies que brillan con cada detalle! Con la cámara frontal de 32MP, cada selfie será una obra maestra. Capturá tu mejor ángulo y sorprendé con una nitidez y claridad impresionantes en cada foto.

Sensor de huellas dactilares

¡Seguridad al alcance de tu mano! El sensor de huellas dactilares integrado te brinda un acceso seguro y conveniente a tu dispositivo, garantizando que solo vos puedas desbloquearlo con un toque.

Amplio almacenamiento de 256 GB

Guardá sin límites con el generoso almacenamiento interno de 256 GB. Con espacio más que suficiente para tus aplicaciones, fotos, videos y archivos, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio.

Memoria RAM de 8GB

¡Potencia multitarea sin esfuerzo! Con 8GB de memoria RAM, te ofrece un rendimiento sin igual, permitiéndote alternar entre aplicaciones con suavidad y ejecutar tus tareas más exigentes sin retrasos.

Sistema operativo Android 14

¡Experimentá lo último en innovación! El Samsung Galaxy A55 viene preinstalado con Android 14, ofreciéndote las últimas funciones y mejoras de seguridad para una experiencia móvil avanzada y sin igual.

Sensores avanzados

Con una gama completa de sensores que incluyen acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de proximidad virtual, el Galaxy A55 está equipado para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas, desde el entretenimiento hasta la productividad.

Conectividad Bluetooth v5.3 y Wi-Fi 6

¡Conectate al futuro con rapidez y estabilidad! Gracias a su Bluetooth v5.3 y Wi-Fi 6, el Samsung Galaxy A55 te ofrece una conectividad rápida y confiable para que puedas disfrutar de una experiencia sin interrupciones en tus dispositivos y redes.

Ver Especificaciones
Marca Samsung
Cámara Principal (MP) 50 + 12+ 5
Cámara Frontal (MP) 32
Capacidad 8GB
Memoria interna GB 256
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 6.6
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Resolución de Pantalla 1080 x 2340
Procesador Móvil Samsung Exynos 1480
CPU Octa Core
Sistema Operativo Android 14
Red 2G Si
Red 3G Si
Red 4G Si
Red 5G Si
Bluetooth v5.3
GPS Si
NFC Si
Batería 5000mAh
Alto (cm) 16.1
Ancho (cm) 7.7
Modelo Galaxy A55
Color Violeta