Disponible
SKU
167497

Juego para consola Sony Marvel’s Avengers

₡42.000
Más información Menos información

Cambio inmediato de artículo en los primeros 8 días de compra en caso de defectos o fallas.

Asistencia técnica a domicilio.

Instalación gratuita de productos de línea blanca, audio, muebles y pantallas.

Transporte gratuito en caso de daño o cambio para línea blanca, audio, muebles y pantallas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Juego para consola Sony Marvel’s Avengers
Su reseña
  • Domina habilidades extraordinarias, personaliza a todos tus héroes, forma equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas constantes.
  • Marvel’s Avengers tiene una interpretación única de estos icónicos superhéroes, entre ellos Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia se basa en sus personajes y celebra el auténtico heroísmo y la humanidad de Marvel en campañas cinematográficas repletas de misiones en solitario y cooperativas.
  • Desbloquea mejores habilidades y nuevo equipo para construir tu versión ideal de los héroes más poderosos de la Tierra. Hay formas casi ilimitadas de personalizar a estos icónicos superhéroes al combinar los atuendos clásicos, originales y favoritos del público.
  • Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un solo jugador y de forma continua en el modo multijugador, así como para descargar contenido posterior al lanzamiento del juego. Se requiere también una cuenta de Square Enix Members gratuita. Ciertas plataformas pueden requerir de una suscripción de pago para jugar en línea.
Ver Especificaciones
Marca Sony
Conectividad a internet Requiere suscripción a PlayStation plus para el modo online.
Género Acción, Aventura.
Modelo Marvel’s Avengers