Disponible
SKU
183775

Lavadora Semiautomática Telstar 20KG TLS020630CF

Precio especial ₡169.900 Precio habitual ₡249.900
32%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lavadora Semiautomática Telstar 20KG TLS020630CF
Su reseña

Espacio de lavado generoso

Con una impresionante capacidad de 20KG, esta lavadora Telstar te brinda un espacio generoso para lavar cómodamente grandes cargas de ropa. Lavá menos y disfrutá más tiempo para vos.

Ropa impecable en cada ciclo

El filtro de alta eficiencia garantiza que tu ropa quede impecable. Adiós a las preocupaciones por las manchas y la suciedad persistente.

Eficiencia energética en cada lavado

Con la tecnología ECOSTAR, esta lavadora ofrece un rendimiento eficiente en el consumo de energía, lo que se traduce en ahorro en tus facturas y un menor impacto ambiental.

Limpieza y secado en un solo lugar

El tanque de secado integrado te permite completar todo el proceso de lavado y secado en un solo lugar, sin la necesidad de trasladar la ropa a otro dispositivo.

Ajusta la intensidad a tu gusto

Con el selector de lavado que ofrece opciones suave, normal y fuerte, puedes ajustar la intensidad del lavado según tus preferencias y las necesidades de tu ropa.

Durabilidad garantizada

El cuerpo de polipropileno antioxidante de alta resistencia asegura que esta lavadora se mantenga en excelentes condiciones a pesar del paso del tiempo y de las condiciones ambientales.

Potencia confiable

El motor de cobre garantiza un funcionamiento confiable y duradero, lo que significa que podés confiar en ella para hacer el trabajo una y otra vez.

Efectividad comprobada

Con una potencia de lavado de 500W y una potencia de secado de 250W demuestra su efectividad en cada ciclo, garantizando que tu ropa quede impecable y lista para usar.

Descubrí la comodidad y eficiencia de la Lavadora Semiautomática Telstar 20KG. Su capacidad, eficiencia energética y opciones de lavado personalizables hacen que el cuidado de tu ropa sea más sencillo. ¡Adquirí la tuya y experimentá la diferencia!

Ver Especificaciones
Marca Telstar
Modelo TLS020630CF
Tipo Semiautomática
Capacidad - Lavadoras y secadoras 20 Kg
Tapa Tapa transparente
Peso (kg) 36