Ideas para disfrutar el verano en casa

El verano es la época perfecta para relajarse, divertirse y aprovechar el tiempo libre. Si este año planeás quedarte en casa, no significa que debás renunciar a la diversión. Con un poco de creatividad podés transformar tu hogar en el mejor destino de vacaciones.  


Organizá actividades acuáticas 

Si no podés ir a la playa, traé el agua a casa. Una guerra de globos de agua con los peques es una opción divertida y refrescante. También podés usar una manguera o aspersores para realizar juegos con agua en el jardín y si tenés una piscina, podés organizar competencias de natación, carreras en inflables o voleibol con una pelota de playa.  


Una noche de cine 

Transformá tu patio o sala en un espacio de cine improvisado. Utilizá un proyector y una sábana blanca como pantalla, prepará palomitas y bebidas refrescantes y seleccioná películas temáticas de verano para ambientar la noche. Esta experiencia puede ser ideal tanto para disfrutar solo como en compañía de familia o amigos. 


Recetas para combatir el calor 

El verano es el momento ideal para probar nuevas recetas como helados deliciosos y fáciles de hacer en tu licuadora con tus frutas favoritas, paletas de gelatina, un mousse frío de limón o incluso smothies refrescantes para sobrellevar el calor.  


Disfrutar del verano en casa puede ser tan emocionante como unas vacaciones fuera si usás tu creatividad.  ¡Hacé de tu hogar el mejor destino de verano! 


Conozca más de nuestros servicios  

En Grupo Monge somos una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Sudamérica. Contamos actualmente con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Nuestras marcas comerciales son conocidas en toda la región por la calidad, el respaldo y por ofrecer los mejores precios del mercado. 


Otros productos que te podrían interesar  

Whatsapp
¿Cuál es el mejor aire acondicionado para mi casa?
¿Cómo cuidar el medio ambiente desde casa?